3 diciembre, 2020

Morena va por en próximas elecciones por “la joya política”, Veracruz-Boca del Río: Diputado

En conferencia de prensa la mañana de este domingo en el municipio de Boca del Río, el diputado federal de Morena, Juan Humberto Pérez Bernabé, dejó en claro que en las próximas elecciones se buscará en la entidad veracruzana la “joya política”, es decir, la zona conurbada.

“Todo lo que ustedes saben y yo creo que en Veracruz lo sostenemos, decimos, la joya política por la que Veracruz irá, Morena Veracruz, es la zona Veracruz-Boca del Río, independientemente que vamos a refrendar los triunfos en las capitales regionales que así les llamamos, como Coatza (Coatzacoalcos), Minatitlán, Cosoleacaque , Xalapa, Poza Rica”.

El también aspirante a la dirigencia estatal de Morena, mantuvo que primero se enfocarán en el proceso interno, donde por medio de la convocatoria se conocerán al 100 por ciento las caras de quienes contenderán, y después cuál será el proceso definitivo de elección.

“En la selección de aspirantes nosotros tenemos tres elementos fundamentales, que es primero el acuerdo político, la insaculación o las encuestas”.

En esta conferencia se tuvo la presencia de otros legisladores tanto locales como federales, quienes hablaron de la unidad que debe prevalecer en el partido.