3 diciembre, 2020

Inició “El Buen Fin”, más de 1 millón de productos tendrán descuentos

Este lunes dio inicio la décima edición del Buen Fin, que se llevará a cabo hasta el próximo 20 de noviembre a nivel nacional.

En Veracruz esta jornada de descuentos en servicios y productos, fue inaugurada por el alcalde Fernando Yunes Márquez, autoridades estatales y federales, así como también por representantes de las cámaras empresariales en la zona conurbada. 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz, José Antonio Mendoza, indicó que para el sector, El Buen Fin significa la reactivación económica del sector durante la crisis que ha dejado la pandemia, por lo que las expectativas son muy altas. 

“En esta ocasión por la pandemia el comercio ha estado cerrado, esta es una buena oportunidad para poder repuntar nuevamente la economía”, dijo. 

Señaló que son más de un millón 800 mil productos que estarán participando con descuentos en este Buen Fin a nivel nacional y en los 11 municipios donde tiene representación Canaco Veracruz, incluida la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, estarán participando más de 4 mil 450 empresas en esta campaña.

Indicó que por primera vez, estarán participando los organismos empresariales de Turismo, el Consejo Nacional Agropecuario, la Concamin y la Concanaco, con la participación del gobierno federal, estatal y municipal. 

Se estima alcanzar la meta registrada en la pasada edición del Buen Fin y alcanzar una derrama económica de 118 mil millones de pesos