23 octubre, 2021

Puebla capital tiene la gasolina más barata del país: Profeco

Este lunes Puebla logró por tercera semana el precio más bajo de gasolina regular, esto de acuerdo con la aplicación móvil Litro x Litro, de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), mismo que indicó que una estación de la capital ofertó el litro a 15.69 pesos.

Esta mañana durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Sheffield Padilla, titular de la PROFECO presentó el informe semanal de ¿Quién es quién los precios? y sin dar más detalle, indicó que la gasolinera de la marca Bristish Petroleum en Puebla capital, es la que comercia este combustible al precio más bajo en el país, seguida otra sucursal de la marca Mobil, en San Mateo Atenco, en el Estado de México, con un costo de 15.71 pesos.

Por otra parte, el diésel más barato se reportó en Mazatlán, Sinaloa, en una sucursal de Eagle Gas, con un precio de 17.30 pesos, mientras que Puebla se situó en el lugar número en el municipio de Tepeaca, en una estación de la marca Nitrogas, con 16.62 pesos.