16 abril, 2021

Confirma Claudia Rivera que buscará la reelección

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, confirmó que buscará la reelección de la presidencia municipal para la siguiente contienda electoral, por ello que participará en el proceso interno de Morena para volver a ocupar su carga real.

“Participaré en el proceso interno del partido (Morena), para garantizar que la transformación continúe”, dijo.

A través de una entrevista difundida en Red Pública, red social del Ayuntamiento de Puebla, la edil capitalina acotó que durante su administración se ha trabajado de manera diferente y más con la llegada de la pandemia del COVID-19, por ello han fungido como un gobierno de apoyo para las autoridades sanitarias.

“Hay muchas voces que se van adelantando a algunos procesos, algunos que siguen todavía bajo la influencia del régimen pasado, donde creen que los ejercicios de gobierno, el ejercicio de poder tiene que ser una dinámica de privilegios, de aspiraciones personales”, mencionó.

En ese sentido, Rivera Vivanco aprovechó para recordar las acciones emprendidas por su gobierno, entre las que destacó el combate a la corrupción y la reactivación económica en medio de la emergencia sanitaria, así como reconoció que por primera vez una persona de la sociedad civil logró ocupar el cargo para cambiar la política tradicional.

Finalmente, agregó que respetará los tiempos que marquen las autoridades electorales y resaltó que su objetivo es seguir con la transformación y cambio de régimen que ha impulsado el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.