
Sergio Gil Rullán coordinador de la comisión operativa del partido Movimiento Ciudadano en Veracruz, dio a conocer que ya fue lanzada la convocatoria para el registro de precandidatos para el próximo periodo electoral.
Indicó que fue el pasado domingo cuando comenzó el registro de precandidatos y será hasta el día 25 de enero cuando finalice esta primera etapa.
“Tenemos hasta el 28 para emitir el dictamen de los registros y el mismo 28 se arrancarían las precampañas para arrancar el 16 de febrero”, dijo.
En ese sentido, reiteró que Movimiento Ciudadano irá sólo, sin alianzas, para las próximas elecciones en la entidad.
“No comprendemos como los que tanto tiempo criticaron las prácticas del pasado ahora van aliados de ese pasado en un muegano que promete quitar a los que ahora están y los que hoy están que prometieron ser distintos están cometiendo las peores faltas de pasado”, afirmó.
Finalmente, pidió “piso parejo” a las autoridades electorales en las próximas elecciones.
Más historias
Inicia congreso recepción de las cuentas públicas Municipales 2020
Tiene Veracruz precandidato a la diputación por Redes Sociales Progresistas.
Gobierno del Estado ha entregado 12 mil 620 tratamientos a pacientes COVID