20 abril, 2021

Tiene Veracruz precandidato a la diputación por Redes Sociales Progresistas.

“Más y mejores leyes en pro de la mujer; además de salud y deporte para todos”: Carlos Martínez Tejeda

Carlos Martinez es el precandidato del Distrito 14 por Redes Sociales Progresistas

Busca el apoyo de la militancia para ser el candidato

Veracruz.- Este viernes el arquitecto Veracruzano Carlos Martínez Tejeda se registró como precandidato por el Partido Redes Sociales Progresistas para contender por la Diputación Local en el Distrito XIV de Veracruz, con cabecera en la conurbación.

En la sede estatal del Partido Redes Sociales Progresistas, ubicada en la Capital del Estado, presentó su registro ante el Órgano Auxiliar de la Comisión de Procesos Internos.

“Carlos Marte”,  es un destacado arquitecto veracruzano; ha participado en la construcción de diversas obras federales y privadas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. Además es popular en la red Social Instagram, en donde comparte tips sobre arquitectura.

Agradeció al Partido Redes Sociales Progresistas por la oportunidad que le están dando a los ciudadanos de competir en los comicios del 6 de junio, subrayando que otros partidos “solo se pasan el puesto entre primos o hermanos”.

Acompañado de la suplente la Licenciada en Derecho Kytshia Mellado López, el ahora precandidato firmo los documentos que lo acreditan con aspirante y precandidato a la diputación local del distrito XIV con sede Veracruz.

Así mismo, afirmó que viene representando a los jóvenes jarochos; y que desde su curul propondrá iniciativas  que protejan a las mujeres; además gestionará recursos para mejorar la educación inclusiva y la salud, entre otras cosas.

Finalmente, Martínez Tejeda aseguró que de ser elegido para abanderar el Partido Redes Sociales Progresistas por el Distrito XIV el visitara toda la demarcación que le corresponde para palpar personalmente las necesidades más apremiantes de la población para regresar en un futuro con resultados para todos.