30/11/2022

Revista Lider

La revista líder puebla se ha consolidado en estos 11 años como una de las publicaciones más importantes, ya que marca tendencia y es un referente en el mundo empresarial y político en el Estado.

Encabeza Paola Angon feria del empleo de San Pedro Cholula

En coordinación con los tres ámbitos de gobierno, este día la Presidenta Municipal Paola Angon encabezó la Feria del Empleo en San Pedro Cholula, que busca vincular a las empresas con los ciudadanos de la región y así reactivar la economía de las familias cholultecas.

Durante su mensaje, la edil resaltó la importancia de contar con este tipo de eventos, pues la colocación de los 800 puestos de trabajo ofertados generan un impacto directo en el bienestar de las familias.

“Es a través de estas ferias que se generan las condiciones para que cientos de cholultecas tengan la oportunidad de conseguir un empleo digno, que permita llevar sustento a sus hogares”, puntualizó.

En representación del Secretario del Trabajo, Abelardo Cuéllar, la subsecretaria Edith Cinto, reconoció el interés de la presidenta Angon Silva por generar acciones que fomenten la detonación económica y la generación de empleo en San Pedro Cholula, así como por el interés de que el municipio forme parte en la estrategia propuesta por el gobernador Miguel Barbosa, para la  reactivación económica, “Que reviva Puebla”.

En su intervención, Ever González, Director General de Empleo y Participación Ciudadana de la Secretaría del Trabajo del Estado, destacó que esta es la primera feria que se realiza en el municipio, desde que inició el gobierno encabezado Miguel Barbosa, al tiempo que reconoció el esfuerzo del Ayuntamiento por traer programas de alto impacto social.

De igual forma, se contó con la participación del Gobierno Federal mediante el Programa de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social “Jóvenes Construyendo el Futuro”, que permite a la juventud capacitarse y gestionar su vinculación laboral.

Asistieron a este evento Lorena García, Directora del Servicio Nacional de Empleo; Tonantzin Fernández, Diputada Local; Fabiola Torres, Regidora de la Comisión de Industria y Comercio, así como Jorge Ojeda, Secretario de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico de San Pedro Cholula.