30/11/2022

Revista Lider

La revista líder puebla se ha consolidado en estos 11 años como una de las publicaciones más importantes, ya que marca tendencia y es un referente en el mundo empresarial y político en el Estado.

Alcalde electo de Córdoba Juan Martínez visita zonas rurales para conocer necesidades.

El Presidente municipal electo de Córdoba, Juan Martínez Flores, encabezó este fin de semana la aplicación de las encuestas ciudadanas para conocer las necesidades de la población rural.

El Alcalde electo visitó las comunidades de Lagunilla, San Rafael Calería, Paredones, Berlín y Porvenir el pasado sábado 4 de diciembre, mientras que el domingo 5 acudió a Palenque Palotal, Guadalupe Barreal y 20 de noviembre.

La encuesta tiene como finalidad conocer las necesidades más apremiantes de las diversas comunidades de cara al inicio de la nueva administración que inicia en 2022.

De esta manera sus inquietudes estarán contempladas en el presupuesto del municipio para el año nuevo, evitando dejar atrás cualquier solicitud de los habitantes de Córdoba.

“Siempre me comprometí a gobernar Córdoba con el corazón en la mano, pero les comparto este sentir para salir adelante todos juntos”, señaló.

En este sentido destacó que la juventud será un apoyo sustancial para la ejecución de los proyectos en beneficio del municipio.

“Pero sin duda, los jóvenes nos darán las ideas de cómo quisieran ver a Córdoba en corto y a largo plazo, y nosotros pondremos los cimientos para que se logre eso”, puntualizó.

De acuerdo con Vania López González, Sindica única electa del ayuntamiento, la encuesta sin precedentes permite sumar la participación ciudadana incluso desde antes del inicio de la nueva administración municipal.

“A través de esta encuesta ciudadana ustedes tendrán la oportunidad de expresar, de sumar, lo que viene para Córdoba en estos próximos cuatro años, este es el inicio para que en Córdoba sociedad y gobierno, se haga una nueva historia”, indicó.

Aunque aún faltan 25 días para el inicio de la administración del alcalde electo, se han signado compromisos para tomar en cuenta a todos los habitantes y sus necesidades que deberán ser resueltas mediante la correcta aplicación del Plan de Desarrollo Municipal.