30/11/2022

Revista Lider

La revista líder puebla se ha consolidado en estos 11 años como una de las publicaciones más importantes, ya que marca tendencia y es un referente en el mundo empresarial y político en el Estado.

Somos la solución para tu empresa y para tu vida personal

En esta divisional atiende cerca de 600 mil clientes, con 118 sucursales y mil colaboradores, los cuales todos tenemos la intención de hacer al cliente sentir como en casa

“Estas nuevas instalaciones se encuentran en la Torre UMA y nuestro objetivo es que todo el personal de HSBC divisional región sur estuvieran junto para el beneficio de nuestro clientes, nosotros creemos y estamos convencidos que el estar juntos significa dar mucho mayor fuerza al equipo”, así lo expreso Rafael Anaya Hamue director divisional de WPB para la región sur que incluye los estados de Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Veracruz y Guerrero.

¿Cuál es el objetivo de estas nuevas oficinas?

Es un concepto nuevo, al que nosotros le hemos llamado “las oficinas del futuro”, lo que hacemos adicionalmente al trabajo colaborativo, es que las personas pueden hacer home office, pueden trabajar desde casa y por supuesto en visitar a las empresas o a las sucursales.

No existen lugares asignados, cuando la gente llega puede ocupar el lugar que se encuentre disponible, también tenemos lockers para que los compañeros puedan dejar sus cosas. Las oficinas tienen el objetivo de recibir clientes, ofreciendo una atención directa en estas oficinas y no solamente en sus empresas o en las sucursales.

¿Cuál es la importancia de la Pymes para HSBC?

Para HSBC es fundamental el apoyo a las empresas, ya que según el censo del INEGI en el 2020 existen más de 4 millones y medio de Pymes, y estas representan más del 70 por ciento de los empleos y más de 50 por ciento de la economía, sin duda alguna significan un gran reto y evidentemente para nosotros un objetivo principal de atender.

Para eso nosotros contamos con “Fusión” que es un concepto que se tiene desde hace 2 o 3 años, en donde el cliente tiene un solo punto de atención, es decir, cuando llega a la sucursal, le podemos atender tanto en las necesidades de su empresa o de su negocio, como en la parte personal y eso significa que dentro de las sucursales se le pueden atender en ambas propuestas o necesidades.