30/11/2022

Revista Lider

La revista líder puebla se ha consolidado en estos 11 años como una de las publicaciones más importantes, ya que marca tendencia y es un referente en el mundo empresarial y político en el Estado.

Calidad Humana, pieza clave en Seat Bonn Dorada

Mantener una buena relación entre los miembros de un equipo de trabajo no solo es un valor, sino que también aumenta la productividad.

SEAT es una marca española, con 13 años como concesionario, cuya marca va dirigida para gente joven que busca en un auto la tecnología, comodidad y la seguridad, por otra parte la marca CUPRA actualmente cuenta con dos años en México, esta firma es totalmente diferente, ya que es para personas que les gusta crear su propio camino, que les gusta el deporte, la velocidad extrema, la seguridad, pero sobre todo la sofisticación, por esta razón SEAT Bonn Dorada decidió sumar a CUPRA Corner Puebla.

Ana Laura Guevara García, gerente general de la marca SEAT Bonn Dorada y CUPRA Corner en Puebla quien llevado el cargo en estos dos últimos dos años destaco que gracias al trabajo en equipo las ventas han ido en aumento llevando a la concesionaria en el primer lugar en la ciudad de Puebla y el quinto a nivel nacional.

“Tener estas dos marcas en una concesionaria es increíble, ya que atrae a una diversidad de gente con expectativas muy altas, considerando que tenemos autos con toda la cobertura en seguridad, tecnología y diseño único”, así lo puntualizo Ana Laura Guevara García.

Tenemos todos los servicios, pueden encontrar desde refacciones, servicio de mantenimiento, taller de hojalatería y pintura, en algún siniestro tenemos todo, somos un concesionario cien por ciento completo.

El equipo de trabajo de SEAT Bonn Dorada y CUPRA Corner Puebla es gente que viene con un tema de aspiraciones, con otro proceso de atención al cliente, no solo vendemos autos, vendemos experiencias, trabajando con un objetivo en común, con un espíritu joven, el cual es crecer y cambiar al mundo.

Vienen excelente noticias para la marca SEAT y CUPRA, con dos versiones que es el scooter SEAT MÓ y el Cupra fomentor high, los dos con caja 2.0, de 300 y 190 caballos de fuerza, en Europa presentaron Tavascan el 7 de septiembre, el cual es un auto totalmente eléctrico y pronto llegara a México con todo este cambio evolutivo. En este año SEAT cumplen 20 años en México y lo celebramos con una versión limitada en el Ibiza FR y adicional viene un scooter 100% eléctrico, revolucionando toda esta parte de la movilidad.