30/11/2022

Revista Lider

La revista líder puebla se ha consolidado en estos 11 años como una de las publicaciones más importantes, ya que marca tendencia y es un referente en el mundo empresarial y político en el Estado.

MUNICIPIO DE VERACRUZ SERÁ OBLIGATORIO EL USO DE CUBREBOCAS

En sesión ordinaria, el Cabildo de Orizaba aprobó el uso obligatorio del cubrebocas en la ciudad y quien no lo utilice primero será apercibido y de hacer caso omiso, será multado con cinco salarios mínimos.

“Los ciudadanos que lleguen a Orizaba tendrán que respetar las leyes de Orizaba. Quiero dejar bien claro, en vehículos particulares pueden andar sin cubrebocas, ahí vamos a dar la instrucción a la Policía, porque son propiedad particular”, indicó el alcalde Juan Manuel Diez Francos.

Aseguró que no es una acción recaudatoria, sino de prevención, pues el incremento de casos de Covid va en aumento.

“Protección Civil nos va a apoyar, esa es la decisión que estoy tomando, Protección Civil y Policía, primero se hará una amonestación posteriormente yo espero que nunca llegue será la multa”.

Puntualizó que esta acción tiene una vigencia de 30, a partir del sábado 15 de enero al 15 de febrero del presente año y se analizan sí continuará o no.