30/11/2022

Revista Lider

La revista líder puebla se ha consolidado en estos 11 años como una de las publicaciones más importantes, ya que marca tendencia y es un referente en el mundo empresarial y político en el Estado.

NOMBRAN NUEVO PRESIDENTE DE CMIC EN VERACRUZ-BOCA DEL RÍO

Asumiendo el reto de consolidar el liderazgo de la industria de la construcción en la región costera central de la entidad, el ingeniero Jorge Rafael Alardín Córdova rindió protesta como nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción -delegación Veracruz-Puerto- para el periodo 2022-2025.

Tal como dictan los estatutos, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria Delegacional para elegir al sucesor de Marcos Orduña Alcocer -quien estuvo al frente del organismo de 2019 a 2021-, eligiendo por unanimidad al ingeniero Alardín Córdova.

En dicha asamblea, las empresas afiliadas conocieron de primera mano el resultado y balance positivo que dejó Orduña Alcocer y posteriormente se presentó la candidatura de unidad encabezada por Jorge Rafael Alardín Córdova, quien previamente desarrolló cargos importantes dentro de CMIC Veracruz-Puerto.

Dicha candidatura fue impulsada para representar los intereses de las empresas constructoras serias, organizadas y capacitadas de Veracruz.