
El ayuntamiento de la capital descartó aplicar alguna medida que obligue a los ciudadanos a utilizar el cubrebocas, aclaró el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
Durante la presentación de la “Campaña Anti Covid” señaló que tampoco se piensa aplicar multas a la gente que no utilice el cubrebocas en la vía pública o haga caso omiso de las medidas dictadas por las autoridades correspondientes.
Rivera Pérez precisó que en lugar de multas o sanciones la propuesta es generar consciencia de la importancia de usar el cubrebocas como un arma contra el virus, por lo que su gobierno seguirá apostándole a la responsabilidad a fin de evitar el aumento de contagios por coronavirus.
Más historias
¿ QUÉ ES LA COPARMEX ?
GOBIERNO DE CHOLULA Y CANACO FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN
El Ayuntamiento de Puebla inició con la rehabilitación de tres vialidades en diferentes puntos de la ciudad