30/11/2022

Revista Lider

La revista líder puebla se ha consolidado en estos 11 años como una de las publicaciones más importantes, ya que marca tendencia y es un referente en el mundo empresarial y político en el Estado.

INVERTIRÁN 70 MDP EN LABORES DE BACHEO

El Ayuntamiento de Puebla no realizará trabajos de pavimentación con concreto hidráulico y los trabajos se enfocarán en el bacheo, para lo cual se destinarán 70 millones de pesos, informó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Desde la calle Camino Viejo a Balcones, el alcalde tapó el bache número 27 mil y anunció la continuidad del “Programa de Bacheo Contigo y Con Rumbo” hasta con una inversión de 70 millones de pesos para que en el 2022 se alcance la reparación de más vialidades.

Apuntó que por el momento el tema del bacheo se enfocará en zonas de gran circulación y vialidades que resultan importantes para el tránsito vehicular, pero sin invertir en concreto hidráulico, ya que este tipo de obra es más costosa y aún se están revisando los recursos disponibles.

Rivera Pérez resaltó que en tres meses de gobierno, es decir 92 días, se han tapado 27 mil baches, es decir, lo equivalente a 250 canchas de fútbol. Al ritmo de trabajo con el que se ha ejecutado este programa, se estima que al final de la administración actual, es decir, en 2024 se hayan reparado poco más de 350 mil baches.