30/11/2022

Revista Lider

La revista líder puebla se ha consolidado en estos 11 años como una de las publicaciones más importantes, ya que marca tendencia y es un referente en el mundo empresarial y político en el Estado.

OMICRON OBLIGA A ESCUELAS PRIVADAS REGRESO A CLASES VIRTUALES

Escuelas privadas de Puebla capital y de San Pedro Cholula decidieron mandar nuevamente a sus alumnos a clases virtuales, tras el aumento de contagios de coronavirus, provocados por la variante Ómicron, en la entidad. Incluso por pequeños brotes que han ocurrido en las instituciones.

Diversos padres, que eligieron el anonimato, explicaron a CENTRAL que el regreso a los hogares ocurrió a partir del 14 de enero en al menos cinco colegios, justo cuando la entidad había alcanzado algunos de los picos más altos de la cuarta ola, causados por Ómicron.

En cada caso, las instituciones informaron de esta situación a través de distintos comunicados.

El Colegio Ángeles, ubicado en la colonia Belisario Domínguez, informó a los padres de familia que, a partir del 18 de enero, suspenderían las actividades presenciales en todos los niveles educativos.

La escuela privada planteó que el posible regreso sería el día 24 del presente mes, en caso de que los contagios disminuyan.