30/11/2022

Revista Lider

La revista líder puebla se ha consolidado en estos 11 años como una de las publicaciones más importantes, ya que marca tendencia y es un referente en el mundo empresarial y político en el Estado.

TRABAJADORES SOLICITAN REGRESAR A JORNADA ESCALONADA POR CUARTA OLA

Trabajadores del Gobierno de Veracruz solicitaron al gobernador Cuitláhuac García Jiménez retornar a las jornadas escalonadas y reforzar los filtros sanitarios en dependencias públicas, debido al incremento de contagios durante la cuarta ola de covid-19 y la presencia de la valiente Omicrón, que es cuatro veces más contagiosa que la Delta.

A dos semanas y media del arranque del 2022 y el incremento exponencial de casos 848 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas según las cifras oficiales, los trabajadores del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz (STSPEV) externaron su preocupación por la determinación de las autoridades de mantener las jornadas de ocho horas.

“Apelamos a su sentido y calidad humana, así como a su responsabilidad política de todos quienes formamos parte de este gobierno”, señalaron.