30/11/2022

Revista Lider

La revista líder puebla se ha consolidado en estos 11 años como una de las publicaciones más importantes, ya que marca tendencia y es un referente en el mundo empresarial y político en el Estado.

UV LIMITA SU REGRESO A CLASES

En medio de la cuarta ola de Covid-19, la Universidad Veracruzana (UV) prepara el regreso a clases presenciales para el 02 de febrero con un aforo de 60 a 75 por ciento en las actividades artísticas, deportivas, y los servicios bibliotecarios de la universidad. Los estudiantes tendrán cuatro modalidades de impartición de ofertas educativas: presencial, híbrida/mixta, virtual y en línea.

Se trata de un regreso a clases desafiante para las universidades del país si se considera que México rompió nuevamente su récord de nuevos casos de coronavirus. De acuerdo con la Secretaría de Salud, este martes 18 de enero de 2022 se registraron 50 mil nuevos casos de Covid-19.

Incluso casas de estudios como la Universidad de Guanajuato (UG), a cargo de Luis Felipe Guerrero Agripino y la Universidad de Guadalajara, cuyo rector es Ricardo Villanueva Lomelí, anunciaron su regreso a clases de manera virtual, ante la variante Ómicron y su alto nivel de contagio (es cuatro veces más contagiosa que la Delta).

En el caso de la Universidad Veracruzana, la casa de estudios ha anunciado un regreso a clases presenciales “limitado” a ciertas asignaturas. A través de un comunicado, detalló que cada entidad académica tendrá cuatro opciones de impartición de clases: presencial, híbrida/mixta, virtual y en línea