25/09/2022

Revista Lider

La revista líder puebla se ha consolidado en estos 11 años como una de las publicaciones más importantes, ya que marca tendencia y es un referente en el mundo empresarial y político en el Estado.

RESPALDAMOS LA PROPUESTA DE NUESTRO PRESIDENTE: FERNANDO ARTEAGA

Boca del Río, Ver.- A través de sus redes sociales el diputado local por el Distrito 14 de Veracruz, Fernando Arteaga Aponte, se manifestó sobre la Reforma Eléctrica presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Esta tarde recibimos en Boca del Río a la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, en su participación en los foros sobre la #ReformaEléctrica, acompañada por nuestro Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.Se busca devolver al #pueblo así como al Estado, el manejo de la energía eléctrica del país. Es momento de tener tarifas justas para que los beneficios sean para las familias mexicanas y no solo para empresas privadas. ¡Respaldamos la propuesta de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador!Sigamos avanzando con la #transformacion para beneficio de todo México.#WTCVeracruz#LaReformaEléctricaVa#MORENA

Lo anterior, en el marco de la visita a la entidad, de la secretaría de energía federal, Rocío Nahle García, para presentar en una conferencia magistral, las cualidades que posee la iniciativa; de entre los que destacan: asegurar el litio como propiedad de la Nación y que no se otorgarán concesiones ni constituirá un monopolio sobre este mineral. A la par de permitir a la CFE generar como mínimo el 54% de la electricidad y el uso sustentable de todas las fuentes de energía.

A la par de la publicación, el diputado Fernando Arteaga, publicó una fotografía del evento, donde se le ve acompañado por el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez.