30/11/2022

Revista Lider

La revista líder puebla se ha consolidado en estos 11 años como una de las publicaciones más importantes, ya que marca tendencia y es un referente en el mundo empresarial y político en el Estado.

ELEKTRA ENTRA AL MERCADO DE LUJO: VENDE LENTES GUCCI, PERO DESCUBREN QUE SON FALSOS

La venta de lentes Gucci en Elektra levantó sospechas y ante el modelo, el canal en el que se vendía y el precio de su etiqueta, una tiktoker decidió adquirirlos para confirmar sus sospechas.

Elektra es una de las marcas más importantes en el mercado de retail y una de sus propuestas más importantes con las que se ha buscado consolidar en el mercado ha sido su diversificación dentro del comercio electrónico, siguiendo el modelo de marketplace que muchas tiendas han adoptado.

La historia fue denunciada por la tiktoker Ana Regina Alarcón, quien encontró unos lentes Gucci Square Oversized por menos de tres mil pesos, cuando en boutique o tiendas especializadas en venta de lujo su precio es de 10 mil pesos.

Esta fue la primer irregularidad que detectó la influencer, por lo que tomó la decisión de comprarlos al usuario de la tienda en línea identificado como Dprisa.

“Algo no me hizo sentido como que no los entregan en tienda y que no eran vendidos por Elektra”, explicó la consumidora, quien reveló que también se hizo de un par de lentes originales para comparar ambos productos.

Tras mostrar los dos pares aseguró que la compra de Elektra no fue de un par original, “saben cuánta gente confía en Elektra y en sus proveedores”, lamentó.