30/11/2022

Revista Lider

La revista líder puebla se ha consolidado en estos 11 años como una de las publicaciones más importantes, ya que marca tendencia y es un referente en el mundo empresarial y político en el Estado.

PREMIA SEGOB A GANADORES DEL CONCURSO “PUEBLA VIVE EN EL CANTO”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Gobernación (SEGOB), a través de la Subsecretaría de Prevención del Delito y Derechos Humanos, premió a los ganadores del concurso de composición musical “Puebla vive en el canto”, donde a través de una pieza musical, los participantes difundieron la cultura, historias, valores, arte y tradiciones de la identidad poblana, con el objetivo de fomentar la participación y el fortalecimiento social.
En su intervención, la subsecretaria de Prevención del Delito y Derechos Humanos, Raquel Medel Valencia felicitó a los concursantes, y destacó que la administración que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta es caracterizada por escuchar las voces y dar igualdad de oportunidades para todas las y los poblanos; además, detalló que orientarán y apoyarán a las personas premiadas para poder registrar los derechos de autor de su composición.
La titular de la SEGOB, Ana Lucía Hill Mayoral destacó que los cuatro ganadores reflejan en cada composición, de manera puntual, el orgullo de ser poblano, y resaltan detalles característicos de la entidad como la talavera, los monumentos, la arquitectura, la gastronomía, así como otros elementos que dan identidad al estado y quienes habitan en este.
La secretaria celebró el gran talento que existe entre las y los jóvenes poblanos, por lo que los exhortó a hacerse valer de todos los recursos posibles para que su voz sea escuchada, además de convertirse en inspiradores de vida de muchas niñas, niños y adolescentes.
El ganador del primer lugar fue Arturo Morales Gutiérrez, originario del municipio de Tepeaca, con la canción “Puebla bella, Puebla linda”; mientras que el segundo lugar fue para Ubaldo Sandoval Sandoval de Palmar de Bravo, con “Paso a pasito”. El tercer puesto fue para Efraín Mendoza García de San Andrés Cholula, con la composición “Soy poblano”; mientras que, Gerardo Isaac Guerrero Herrerías de Puebla capital, con la canción “Corazón de talavera”, ganó el cuarto lugar.