30/11/2022

Revista Lider

La revista líder puebla se ha consolidado en estos 11 años como una de las publicaciones más importantes, ya que marca tendencia y es un referente en el mundo empresarial y político en el Estado.

AHORA DEBERÁS PAGAR ESTO POR USAR YOUTUBE

YouTube Premium es el servicio alternativo de la plataforma de Alphabet, en donde los usuarios se suscriben mediante una tarifa con el objetivo de disfrutar de contenido sin publicidad desde la app, además de tener acceso a contenido original exclusivo, entre otros beneficios. Sin embargo, ahora esta opción aumentará su precio. 

Youtube Premium cambia el precio para ofrecer mejores prestaciones 

 
A través de una serie de mensajes enviados a los usuarios de YouTube Premium, la firma anunció que su “Plan Familiar”, actualmente de 179 pesos mensuales, subirá de precio.  
 
Es así que a partir de marzo de este 2022, el plan familiar que permite compartir cuentas con hasta cinco usuarios, aumentará 60 pesos, es decir, más del 30%, por lo que ahora, tendrá un costo de 239 pesos al mes.  

Como explicó YouTube en su comunicado, este aumento es para “continuar brindando excelentes servicios y funciones” y también le permitirá desarrollar más funciones premium, así como apoyar a artistas y creadores en la plataforma
 
Este aumento de precio para el Plan Familiar es el primero desde el lanzamiento de YouTube Premium hace casi cuatro años. 

Cabe señalar que las nuevas tarifas se aplicarán para los usuarios existentes a partir de finales de este mes, mientras que ya se encuentran vigentes para nuevos suscriptores. 
 

YouTube Premium individual no cambia  

 
Cabe señalar que este aumento solamente afectará al Plan Familiar, ya que la opción YouTube Premium individual, cuyo costo es de 119 pesos mensuales, hasta el momento su costo seguirá siendo el mismo. 
 

Usuarios de App Store, pagarán más por YouTube Premium 

 
Asimismo, para los usuarios suscritos a través de iOS, YouTube Premium ahora costará 329 pesos al mes.  
 
Estos se debe a que “Apple cobra un porcentaje de comisión sobre las aplicaciones y las compras de bienes y servicios digitales en la App Store“.