30/11/2022

Revista Lider

La revista líder puebla se ha consolidado en estos 11 años como una de las publicaciones más importantes, ya que marca tendencia y es un referente en el mundo empresarial y político en el Estado.

ESTOS SON LOS NUEVOS EMOJIS PARA IPHONE

El sitio web dedicado a subir noticias de emojis y mostrar como se aprecian en diferentes plataformas,” emojipedia” reveló cuales son los nuevos emojis que llegan a iPhone con la nueva actualización de iOS 15.4. Informó que en la versión beta de la actualización del sistema operativo ya aparecen estos nuevos emojis, por lo que podrían llegar a todos los usuarios en marzo o abril de este año. “Al igual que con todo el software beta, los diseños están sujetos a cambios antes del lanzamiento final. Esto ha estado sucediendo con menos frecuencia en los últimos años” informó emojipedia.

¿Qué llega en esta nueva versión? La versión beta de iOS 15.4 incluye siete nuevos emojis sonrientes, el mayor número desde la actualización de iOS 11.1 de 2017 . El sitio web explicó que “desde 2019 los proveedores han realizado esfuerzos considerables para ofrecer a todas las personas emojis con tres variantes de género diferentes: un Hombre, una Mujer y una persona sin especificación de género”.  Se agregarán dos nuevos emojis de personas con género neutro: persona embarazada y persona con corona.