30/11/2022

Revista Lider

La revista líder puebla se ha consolidado en estos 11 años como una de las publicaciones más importantes, ya que marca tendencia y es un referente en el mundo empresarial y político en el Estado.

¿HACIENDA DE VICENTE FOX SE RENTA EN AIRBN?

Recientemente, en diversos medios se difundió una nota que señalaba que el expresidente Vicente Fox renta su hacienda de San Cristóbal, Guanajuato, a través de Airbnb, por más de 200,000 pesos por noche. Sin embargo, el expresidente emitió un comunicado donde clara si es cierta dicha información.

Según Imagen Televisión, la plataforma de alojamientos tiene un anuncio de una haciendapropiedad de Vicente Fox, la cual cobra cada noche en 231,968 pesos; la propiedad cuenta con seis habitaciones, cinco camas y seis baños.

El expresidente responde

A través de un comunicado, el expresidente Vicente Fox Quesada indicó que la Hacienda San Cristóbal sí se renta, pero que es falso el anuncio en la plataforma de Airbnb.

Asimismo, precisó que el costo promedio de las habitaciones es de 2,500 por noche en ocupación doble e incluye desayuno. También ofrece paquetes mensuales con uso de amenidades y actividades especiales, que se pueden consultar en sus respectivas redes sociales o en su sitio web.

Fox aclaró que el precio de lista de la tarifa más alta, con almuerzo incluido, es de 2,500 pesos, y no los 233,000 pesos que supuestamente anunciaban en Airbnb.

Incluso, el expresidente aseguró que los ingresos que se obtienen por la renta de la Hacienda son donados a los programas sociales de Centro Fox & Fundación Vamos México

Tras aclarar la noticia falsa, Vicente Fox dio a conocer una oferta, la cual aplicará este mes de febrero en la Hacienda San Cristóbal: 1,800 pesos por noche.