30/11/2022

Revista Lider

La revista líder puebla se ha consolidado en estos 11 años como una de las publicaciones más importantes, ya que marca tendencia y es un referente en el mundo empresarial y político en el Estado.

EXHORTA SEGOB A RESPETAR NORMATIVA SANITARIA VIGENTE

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Gobernación, en coordinación con la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), Protección Civil Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó operativos de inspección a 33 establecimientos de 27 giros comerciales, sin clausura alguna, como parte de las estrategias para evitar más contagios por SARS-CoV-2 en el estado, así lo anunció la titular de la SEGOB, Ana Lucía Hill Mayoral.

La secretaria agregó que, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte y la SSP, en las últimas 24 horas fueron supervisados 109 vehículos del transporte público; además de 15 acciones de prevención y promoción de medidas sanitarias en unidades de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Explicó que estos trabajos preventivos ayudan a mitigar la transmisión del virus, por lo que continuarán los exhortos a la población para respetar la normativa de salud vigente sobre el uso correcto del cubrebocas y la aplicación constante de gel antibacterial; llamó a las y los poblanos a evitar, en la medida de lo posible, asistir a sitios concurridos.

Por último, Hill Mayoral indicó que las 21 personas privadas de su libertad contagiadas por COVID-19, siguen en aislamiento y observación médica de manera permanente.