30/11/2022

Revista Lider

La revista líder puebla se ha consolidado en estos 11 años como una de las publicaciones más importantes, ya que marca tendencia y es un referente en el mundo empresarial y político en el Estado.

OLIVER CASILLAS PRESENTA
LA VERA CRUZ

El mural “La Vera Cruz” del artista plástico Oliver Casillas ha quedado concluido y a la vista de todos los veracruzanos que transitan por la avenida España con esquina Martí del Fraccionamiento Reforma. Su dimensión es de 14 metros de ancho x 5 metros de altura.


Y es que la realización de este primer mural forma parte del proyecto cultural “Fusión Arte Urbano” que dirige el director creativo Alexis Peña Hernández.


En el mural el artista plástico urbano Oliver Casi llas destaca la paloma endémica Tuxtleña así como el casco antiguo de la ciudad cuando era una ciudad amurallada, unos pasadizos del Fuerte de San Juan de Ulúa y como protagonista en letra “La Vera Cruz” nombre con el que se fundó la ciudad.


Alexis Peña Hernández, director de Fusión Arte Urbano, comenta que aunque la parte plástica del mural ya quedó concluida, esta semana finalizará la parte de la realidad virtual que está a cargo del Co- legio DiSeña que dirige Héctor Mastache.


Cabe señalar que Fusión Arte Urbano está abierto a que los habitantes del Fraccionamiento Reforma ofrezcan su barda, pero sobre todo que estén en lugares transitados para que la gente los disfrute
incluso cuando pasen en coche.