30/11/2022

Revista Lider

La revista líder puebla se ha consolidado en estos 11 años como una de las publicaciones más importantes, ya que marca tendencia y es un referente en el mundo empresarial y político en el Estado.

UN SINDICATO CON NUEVO RUMBO: RICARDO ALDANA

Al presentar su programa de trabajo, Ricardo Aldana expuso que “se basa en cuatro estrategias fundamentales y 12 lineas de acción”. El objetivo principal es elevar la calidad de vida de las trabajadoras y trabajadores de planta, transitorios, jubilados, viudas y sus familias”.

Los trabajadores de la sección 48 en Azcapotzalco se prepararon en un gran salón para recibir al que fuera tesorero del Sindicato y estuviera involucrado en el caso del Pemexgate.

Con el 88% de la participación de los trabajadores inscritos, 72,000 para emitir su voto, Aldana ganó la elección como Secretario General del Sindicato Petroleo de la República Mexicana(STPRM) para los próximos dos años.

Aldana representará a los trabajadores a quienes prometio demandar a la dirección de Petróleos Mexicanos la reactivación de las plantas laborales faltantes y el cumplimiento de los derechos que se encuentran plasmados en el contrato colectivo de trabajadores.

Destacó que las cuatro lineas de acción son: defender el contrato colectivo de trabajo, elevar la calidad de vida de los petroleros y sus familias, incrementar la productividad laboral y un nuevo modelo de operación de la oficina de la secretaría general.