30/11/2022

Revista Lider

La revista líder puebla se ha consolidado en estos 11 años como una de las publicaciones más importantes, ya que marca tendencia y es un referente en el mundo empresarial y político en el Estado.

“YA VÉNDANME BANAMEX PARA DEJARLO AL TIRO”: SALINAS PLIEGO

El empresario Ricardo Salinas Pliego volvió a bromear sobre la adquisición de Citibanamex y pidió que se ofertara a un buen precio.

Luego de que un usuario preguntara en Twitter sobre si alguien más ha presentado fallas en la aplicación de Citibanamex, el presidente de Grupo Salinas respondió pidiendo que los ejecutivos de Citi “se pongan bien con el precio de su changarrito”, pues recientemente ha tenido muchas quejas. 

Acusó que además del citado conflicto con la aplicación móvil, también se necesita mejorar el horario de atención y el servicio al cliente. 

“Con este desempeño de la app, más vale que se pongan bien con el precio de su changarrito, hay muchas cosas que necesitan mejorar, además de su App, el horario de atención y la atención en sus canales de comunicación. Ya véndanmelo para dejarlo al tiro”, escribió el dueño de Banco Azteca.