25/09/2022

Revista Lider

La revista líder puebla se ha consolidado en estos 11 años como una de las publicaciones más importantes, ya que marca tendencia y es un referente en el mundo empresarial y político en el Estado.

AAHS OTORGÓ GALARDÓN DE LOS DIAMANTES A GRUPO ANDERSON’S

Con más de 58 años de trayectoria y más de 50 unidades con presencia en 4 países, Grupo Anderson’s; mejor grupo restaurantero en México, es premiado con el International Star Diamond Award por The Academy of Hospitality Sciences.

LA AAHS es reconocida como la máxima entidad en el mundo encargada de premiar y reconocer a los mejores restaurantes, hoteles, corporaciones, destinos, celebridades, chefs, hoteleros y figuras VIP que  logran brindar la excelencia en servicio y lujo. Cada año, la junta directiva se reúne en distintos establecimientos alrededor del mundo para analizar si estos cumplen con los requisitos para ser premiados como actitud, calidad, hospitalidad, limpieza y una de las más importante un excelente servicio.

La entrega de los premios tomó lugar en uno de los restaurantes más reconocidos del grupo, Ilios Greek Estiatorio ubicado en Polanco, donde  se contó con la presencia de David Krouham Director General, Jan Krouham Director de Operaciones y Carlos Castro Director de Mercadotecnia mismos que recibieron este galardón a nombre de Grupo Anderson’s; acompañados de grandes celebridades como Carla Estrada, Julio Bracho, Paco Zea, Pedro Monitel, Pascal Nadaud, Ana Jimena Villanueva, Teffy Valenzuela, entre muchas otras.

El premio que se otorga es el International Star Diamond Award, el cuál es el más renombrado poniendo en alto el gran valor sobre la calidad y logro de dichos establecimientos, el cual es deseado por muchos pero otorgado a muy pocos. Esto se debe a que los estándares a cumplir para recibirlo llevan mucho tiempo y dedicación.

Grupo Anderson’s se distingue por su excelencia en servicio, calidad y estándares dentro del sector al que pertenece, lo cual lo ha hecho ocupar un lugar sumamente importante. Durante sus 58 años en el negocio, han recibido distintos premios y distintivos internacionales en diversos sectores como hospitalidad, arquitectónico, gastronómico y mercadotecnia.  Este año después de una exhaustiva evaluación y revisión por parte del Sr. Cinque, la AAHS ha otorgado el galardón de los diamantes a 6 de las marcas del Conglomerado Anderson’s; Porfirio’ s, Harry ‘s, Ilios, Nicoletta, Bak’ y HROOF.

Porfirio’s

Representa una concepto de México no cliché, logrando conservar las tradiciones de la gastronomía mexicana transformando cada platillo en obras de arte con un toque contemporáneo. Actualmente tienen presencia en Cancún, Playa del Carmen, Mérida, Puebla, Culiacán, Guadalajara, Puerto Vallarta, Coapa, Masaryk y Toreo.

Harry’s

Es reconocido por ser el pionero del Fine Dining en México, su carta ofrece los mejores cortes de más alta calidad del mundo, así como los más exóticos productos del mar. Se distinguen por brindar un servicio impecable con un ambiente clásico inmejorable. Actualmente tienen presencia en Cancún, Playa del Carmen, Acapulco y Ciudad de México.

Ilios, Greek Estiatorio

Se ha convertido rápidamente en la sensación de México desde el momento de su apertura. Honra cada uno de los pilares de la gastronomía tradicional griega llevándola a otro nivel de elgancia y sofisticación. Su arquitectura se ha vuelto una tendencia

Nicoletta, Modern Italian Kitchen

Se distingue por ser el lugar donde la gastronomía converge con el buen gusto siendo el mejor restaurante de comida italiana en la zona. Todas sus obras de arte empiezan en la cocina con un chef que transmite su amor y pasión por la cocina. Actualmente tiene presencia en Tulum y próximamente en Cancún.

Bak’

Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Tulum, se le conoce como el lugar que rinde tributo a la tradición de nuestro entorno la cual cuenta con los cortes más exclusivos del mundo y exóticos productos del mar lo cuales cuentan con la major frescura desde su origen. Actualmente tienen presencia únicamente en Tulum.

HROOF

Ubicados en el rooftop de Harry’s en Cancún, es uno de los lugares más exclusivos de la ciudad. Cuenta con una estética y arquitectura única llena de luces que atrapan y conquistan a cualquiera con una música que se apodera de la noche. Actualmente tienen presencia en Cancún, Ciudad de México y Tulum.

Para conocer más de Grupo Anderson’s y sus marcas te invitamos a que vayas a checar su página web: https://grupoandersons.com/5-star-diamond-award/