25/09/2022

Revista Lider

La revista líder puebla se ha consolidado en estos 11 años como una de las publicaciones más importantes, ya que marca tendencia y es un referente en el mundo empresarial y político en el Estado.

AUTENTICO SABOR VERACRUZANO EN PUEBLA

¡Villa Rica ahora en Puebla!!

El clásico sabor de la costa sin necesidad de salir de la ciudad, ahora es posible gracias a la gastronomía veracruzana que se brinda en Villa Rica Puebla generando experiencias cálidas y memorables.

El patrimonio gastronómico de la ciudad de Veracruz resulta ser bastante extenso, contando con ingredientes variados en relación con las tradiciones culinarias, esto debido a la extensa biodiversidad con la que cuenta el estado, en donde la fauna y la flora siempre renacen. La expansión de manera de enamorar el paladar de quienes disfrutan del resultado, Villa Rica, un restaurante especializado en comida del mar que se conforma en un menú muy tradicional y lleno de deliciosos y auténticos platillos jarochos.

¿Qué esperas? Organiza y anticipa tu reserva junto con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo para deleitarte con una gran variedad de platillos que los dejará boquiabiertos.

Te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales y página web de Villa Rica para estar atento a las grandes noticias que se publicarán para llevar a cabo cada celebración.