25/09/2022

Revista Lider

La revista líder puebla se ha consolidado en estos 11 años como una de las publicaciones más importantes, ya que marca tendencia y es un referente en el mundo empresarial y político en el Estado.

¿ QUÉ ES LA COPARMEX ?

La Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX, es un Sindicato Patronal de afiliación voluntaria que tiene como objetivo conjuntar a empresarios de todos los sectores, mismos que a su vez; tienen el propósito de encontrar su representación dentro del ámbito laboral y social.

MISIÓN:

Contribuir al establecimiento de condiciones para la prosperidad de todos los mexicanos que propicien una creciente cohesión social y para que las empresas se desarrollen, multipliquen y cumplan con su función creadora de empleo y de riqueza con responsabilidad social.

VISIÓN

COPARMEX es una institución independiente de referencia obligada para el empresariado y la sociedad en general, por su contribución significativa tanto al desarrollo integral basado en la competitividad y en la libre competencia en todos los ámbitos del país, como al establecimiento de las condiciones para la prosperidad de todos los mexicanos y una creciente cohesión social.

Rubén Furlong es un empresario que saca provecho de los círculos en los que trabaja; el ejemplo claro es que así llegó a su puesto como presidente de la Coparmex, pues su empresa de publicidad trabaja para la organización patronal, además de a in-Qba, escuela de negocios de la que también es socio, estudiante, y la fundación Empresarios por Puebla, de la cual también forma parte.

Su desempeño y experiencia lo destacan como una persona apasionada, creador de empresas altamente productivas, con sentido humanista y socialmente responsable.

Acércate y conoce más en su pagina de Facebook @coparmex.puebla